Monday, September 30, 2013

10/04/13


Un amor como el tuyo
me va a matar algún día.
Me va a dejar la boca seca
con el tiempo en la punta de la lengua
y las medias corroídas de baba.

Un amor como el tuyo,
que descansa en la vertiente de mis besos,
bien sabe que no debería
cruzarme de dedos por tus gracias.

La sustancia de la noche
las sombras en las sábanas
la luz detrás del sol
y las sonrisas de la cordura

Un amor como el tuyo
me va a matar algún día.
Cuando camine por el desierto
de los deseos que hayan,
de ausencia me va a matar.

Me va a matar de tiempo,
que caerá sobre la soledad,
me va a matar a golpes de manecillas de reloj
a tics y tacs

Voy a tener que aprender a vivir
con el amor en pausa
con las palabras detenidas
con la respiración silenciosa
con los ojos abiertos para no verte

Un amor como el tuyo me va a matar,
algún día
pero ni hoy ni mañana
me va a matar si al morir
no te he vuelto a acariciar.

No comments: